El argentino Emanuel Villa, delantero de Tigres, señaló que la exigencia del equipo en el Clausura 2013 del futbol mexicano es estar en los primeros lugares y pelear por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"La exigencia sigue siendo alta y este plantel sabe que tiene que estar en los primeros planos de la Liga, vamos jugar la Concacaf y sabemos que la tenemos que pelear", dijo Villa en rueda de prensa.
El argentino, quien jugará para su quinto equipo en el balompié local, dijo que el plantel es competitivo y los demás rivales le tendrán que jugar con respeto.
"Desde hace tiempo Tigres tiene un plantel muy respetable, me ha tocado vivirlo ya que en los equipos anteriores -Atlas, Tecos, Cruz Azul y Pumas- cuando los enfrentabas sabías que ibas contra un equipo difícil", explicó.
Recordó que en el pasado Apertura los resultados para el equipo, duodécimo con 21 puntos, no fueron acorde a la calidad del plantel, pero que Tigres "siempre ha sido un rival duro para cualquiera y no ha dejado de serlo".
Villa, de 30 años, se dijo ansioso por jugar en el equipo, al que llegó como refuerzo junto con el estadounidense José Francisco Torres y el brasileño 'Danilinho'.
"Necesitamos pulir el funcionamiento que el técnico -Ricardo Ferretti- nos pide y una cosa nos va a llevar a la otra, si podemos hacerlo va ser más fácil anotar y que el equipo se vea bien", finalizó.