GREEN BAY, Wisconsin.— Aaron Rodgers se perderá otra semana de juego con los Green Bay Packers.

El entrenador del equipo, Mike McCarthy, hizo el anuncio de que el quarterback estrella estará fuera por sexta semana consecutiva. Matt Flynn será quien inicie por cuarta ocasión al hilo, ahora ante los Pittsburgh Steelers.

Rodgers, quien ha estado fuera de acción desde que sufrió una fractura de clavícula el pasado 4 de noviembre, sólo observó a Flynn durante las prácticas del equipo.

McCarthy dijo que el pasador se veía fuerte y listo para jugar durante el trabajo que tuvo en las prácticas del jueves, pero Rodgers aún no recibe el alta médica.

“Él entiende en dónde nos encontramos ahora”, dijo McCarthy.

“Ha jugado con lesiones. Es un tipo muy inteligente. Como he dicho, él ha hecho todo lo posible por volver al campo”.

Los Empacadores no pueden conseguir que su mejor jugador regrese al campo con una temporada en la cuerda floja.

Eminem, caro para el Super Bowl

Ni siquiera los organizadores del Super Bowl le llegaron al precio a Eminem. El rapero pidió 2 millones de dólares por una actuación en la NFL Owners Party; los organizadores del evento decidieron buscar a alguien más.

De acuerdo con información de TMZ, los dueños de la NFL también buscaron al intérprete de hip-hop Kanye West. El prometido de Kim Kardashian exigió un millón de dólares y muchos otros beneficios, lo que también fue inaceptable para el presupuesto de la fiesta deportiva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS