Madrid.— El Real Madrid goleó 10-2 a un Rayo Vallecano que terminó con nueve hombres, luego de dos polémicas expulsiones.
“Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado en el campo, que no beneficia al Real Madrid, ni a nosotros, ni al futbol español”, criticó el entrenador rayista, Paco Jémez, quien describió que su equipo se siente “pisoteado”.
El Real Madrid se recuperó en cierto modo de su derrota del fin de semana pasado, cuando perdió 1-0 ante el Villarreal, con cuatro goles de Gareth Bale, un hat-trick de Benzema y dos goles de Cristiano Ronaldo, aunque no empezó bien
Los merengues volvieron a recibir algunos silbidos porparte de seguidores descontentos cuando iban perdiendo por 2-1, después de que Danilo consiguiera estrenar el marcador con un 1-0 para el Madrid en el minuto tres del partido.
Sin embargo, el Rayo perdió a Tito al recibir una tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Toni Kroos en el minuto 14 yse quedó también sin José Raúl Baena por una doble amarilla, 15 minutos más tarde, que supo aprovechar el Real Madrid para restaurar su ventaja y se fue al descanso con un 4-2.
En la segunda parte, el Rayo tuvo pocas posibilidades de contener los ataques de los blancos y Benzema hizo el 5-2 en los primeros tres minutos, antes de que Ronaldo golpeara de cabeza, al 53’.
El delantero portugués asistió a Bale cuando logró su hat-trick en el minuto 61 y el internacional galés completó su cuarto gol en el minuto 70 de partido.
Benzema consiguió el 9-2 en el minuto 80 y el Real Madrid llegó a las dos cifras en goles cuando el internacional francés metió su tercer gol del partido en el último minuto.