El futbolista mexicano del Mallorca, Giovani dos Santos, aseguró que ni antes ni ahora se siente estrella, sino uno más en el equipo, y confió que con el esfuerzo de todos puedan revertir la mala situación de los baleares, que marchan en los últimos sitios de la Liga Española.

"Ni antes me sentía una estrella ni ahora, me siento uno más, aporto lo mejor de mí, me siento mejor físicamente y ayudaré al equipo, estamos todos aquí para aportar. Me siento contento con mis compañeros y con la confianza del mister, me siento muy bien dentro del campo", dijo Gio, de acuerdo con el portal del equipo.

Dos Santos considera que el equipo mallorquín puede salir de la mala racha, pues cuenta con el talento suficiente para salir de la zona baja de la tabla.

"El equipo está haciendo las cosas muy bien, lamentablemente los resultados no nos acompañan, pero hay que seguir trabajando, estar más unidos que nunca, tanto afición como nosotros y seguro que saldremos de esta. Los resultados buenos vendrán este domingo", consideró.

Giovani considera que el estratega, Joaquín Caparrós, no es el culpable del mal paso, pues lo ve como un técnico con mucho talento, por lo que espera que los jugadores respondan en la cancha.

"Tanto dentro como fuera tenemos que buscar la victoria, cualquier punto nos va ayudar, siempre hay que salir con esa mentalidad. Le pido a la afición que nos sigan apoyando y darle las gracias a los que hoy han venido porque se cogen más fuerzas con este tipo de cosas", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS