alejandro.rodriguez@eluniversal.com.mx
A Alfredo El Perro Angulo no le importa que no haya sido la primera opción para enfrentar a Saúl Canelo Álvarez. Su concentración se centra en realizar la mejor preparación para imponerse al tapatío.
“Finalmente yo me dedico a hacer mi trabajo, que es estar lo mejor arriba del ring. Mi empresa es la que se encarga de ver cuándo peleo y cómo. Yo no tengo ningún inconveniente de que no haya sido la primera opción”, apunta Angulo.
El Perro llega de una derrota ante el cubano Erislandy Lara en junio pasado. Sin embargo, advierte que confía en sus opciones para salir como vencedor el 8 de marzo en Las Vegas.
“Las peleas que yo les he brindado a través de mi carrera van a decir más que mil palabras. Cada que subo al ring doy un buen espectáculo. Ante Saúl o cualquier rival que enfrente siempre salgo a dar lo mejor de mí. Esa noche, Saúl saldrá a salir de su primera derrota profesional, así que va a ser un reto muy interesante”, adelanta Angulo.
Para el oriundo de Mexicali, el combate definirá quién es el mejor superwelter de México, pues considera que tiene el palmarés suficiente para ser considerado de los mejores del país en dicho peso. Con ese incentivo, acelera sus entrenamientos.
“La única ventaja que como peleadores tenemos es la preparación que hacemos para nuestros combates y esa es la única diferencia. Estoy haciendo una preparación muy buena para enfrentar a Saúl Canelo Álvarez y ya lo verán el 8 de marzo”, advierte Alfredo Angulo.