Deportes

Regañan al “Piojo” por tundir a Mejía Barón

Regañan al “Piojo” por tundir a Mejía Barón
22/02/2013 |01:34
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Miguel Herrera aceptó que la directiva del América no está nada contenta por las declaraciones hechas a EL UNIVERSAL sobre el ex técnico de la Selección Nacional Mexicana, Miguel Mejía Barón.

El Piojo quiere dar por cerrado el tema: “Y si quieren poner que me regañaron, pónganlo”.

Herrera mencionó sobre Mejía Barón: “Me queda claro que de seguro le gusto, por sus desviaciones sexuales, de seguro le gusto, porque no para de darme, nada más habla de mí en sus columnas. Y eso porque me lo dicen: ‘Este te trae en jaque’, porque no leo los periódicos. Yo creo que sí, porque nunca tuve una buena relación con él. Por eso me da todo el tiempo”.

Herrera sabría que la pregunta por las declaraciones llegaría y la conferencia de prensa realizada en Coapa era el escenario exacto.

Con sonrisa maliciosa la esperó y en tono serio contestó: “Ya lo platicamos con la directiva. No les gusta que haga ese tipo de declaraciones. No tengo que estar pensando en la gente que no está en el medio. Vamos a cortar por lo sano, de ese tema no se va a hablar más, lo que tenía que decir lo dije, ya se acabó, hasta ahí. La directiva no está contenta con eso”.

Mas Miguel sabía que otras preguntas vendrían.

—¿Hubo regaño?

“Vamos a cortar por lo sano”, se quiso defender.

—¿Te regañaron?

“Por eso, vamos a cortar por lo sano. Si quieren poner ahí que me regañó Peláez, pues sí, pongan eso, no está contento”.

Hubo silencio y Miguel cantó un “gracias, gracias...”.

La ropa sucia...

El presidente del América, Ricardo Peláez, prefirió no hacer ninguna declaración acerca del regaño y un posible castigo a Herrera.

“No voy a hacer ninguna declaración, por si me van a preguntar sobre Miguel”, dijo vía telefónica.

“Así que olvídalo, de temas deportivos sí hablo”, recalcó.

—¿No hay nada qué aclarar?

—No tengo nada qué aclarar a ese aspecto, la ropa sucia se lava en casa, ya Miguel aclaró todo en la conferencia de prensa.

—¿Se va a castigar a Miguel?

“La ropa sucia se lava en casa”.