Los Borregos del ITESM Campus Querétaro ligaron su segunda victoria, primera en casa, en la temporada regular de la Liga Premier de futbol americano del Consejo Nacional Deportivo Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en su categoría Juvenil, luego de superar 28-20 a los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD).
Los poblanos recibieron el balón y después de sumar algunas yardas, despejaron el balón dejando a los locales en su propia yarda 2 en donde el mariscal de campo Luis Alfredo Kobeh comandó una ofensiva balanceada y larga para terminar en la zona de anotación del rival, conectando un pase de 14 yardas con Sergio Villaseñor, para anotar los primeros puntos para su causa que, con el extra de Dasaef de la Garza, dejaron la pizarra 7-0.
Aunque fueron varios los intentos para romper el cero por parte de Tigres Blancos, les fue imposible al enfrentarse a una férrea defensiva durante la primera mitad, en cambio, los locales timbraron nuevamente las diagonales cuando el propio Kobeh corrió una personal de 8 yardas y nuevamente Dasaef de la Garza complementó para cerrar la primera mitad con 14 puntos para los queretanos y los visitantes en cero.
Al campus Querétaro le correspondió recibir el balón tras el descanso y después de dos jugadas, Kobeh lanzó un pase de 35 yardas a Daniel Ponce, quien terminó de recorrer el campo para aumentar la ventaja local a 21 sin respuesta.
Los Tigres Blancos sacaron la casta y lograron romper el cero por conducto de Luis David León quien recibió un pase de 14 yardas, disminuyendo la desventaja a 21-6.
Inmediatamente la línea ofensiva del ITESM Querétaro, desarrolló excelente bloqueo para que Juan Daniel Galván corriera 65 yardas y modificara nuevamente el marcador con el extra de Dasaef dejándolo 28-6. En el mismo tercer cuarto, la ofensiva local se complicó con tres castigos seguidos y entregaron el balón, situación que aprovecharon los Tigres, acercándose nuevamente en la pizarra 21-13 cuando Alejandro Cárdenas cruzó las diagonales tras un recorrido de 8 yardas.
En el periodo final, los castigos nuevamente se hicieron presentes para los locales y los de los poblanos siguieron sumando avances y puntos, pero no alcanzaron a Borregos, que lograron su primera victoria en casa 28 por 20.