Ningún partido debe ser minimizado, aseveró el volante de Gallos Blancos, Pablo Gabas, sobre el partido que el club queretano sostendrá este sábado contra los Reboceros de La Piedad en el estadio La Corregidora.
El jugador aseguró que el partido que sostendrán debe tomarse con la seriedad de un partido de liga, sin olvidar que se juegan la permanencia en el máximo circuito.
“Este amistoso hay que tomarlo de manera muy seria, como si hubiera fecha este fin de semana, para seguir teniendo el volumen de juego que venimos mostrando y el futbol de mañana lo debemos enfocar al partido de la siguiente semana contra Santos Laguna”, externó.
Destacó que al interior del plantel se vive un buen ambiente y ánimo positivo, resultado de tres triunfos consecutivos, previo al encuentro que se realizará a mediodía de este sábado y el cual será a puerta cerrada.
“El grupo está muy bien, la semana nos ayudó mucho a trabajar fuerte en Juriquilla, estar a las órdenes del profe Ambriz, usamos estos días para tener ideas claras, el objetivo bien trazado y estamos mentalizados que vamos bien, que estamos en un buen círculo y que hay que ir tomando camino para seguir ganando”, comentó Gabas.
Dijo que el cotejo contra Reboceros ayudará a poner atención “en el orden, en las salidas rápidas, por más que sea un partido que no tiene trascendencia, hay que darle la seriedad al caso para mejorar nuestro día a día, hacer énfasis en el orden, en la agresividad y en la intensidad que hemos mostrado en los partidos anteriores”.
Por su parte, el defensa Alfonso Rippa, jugador que debutó el torneo pasado con Gallos, ha visto la evolución del conjunto queretano, y consideró que con “Nacho” Ambriz ha llegado la conexión que hacía falta en el grupo.
“Ha sido un trabajo de Nacho muy bueno, el equipo ha entendido su sistema de juego, cada días los jugadores nos conocemos mejor y el grupo está muy unido, siempre conscientes de lo que nos estamos jugando”, externó.
Aunque ha visto poca actividad dentro del terreno de juego en el Clausura 2013, el jugador comprendió la situación, y afirmó que estará listo para cuando se le requiera.
“Así es el futbol, a veces te toca jugar a veces no, pero lo que importa es el grupo y la institución así que todos jalamos para adelante, yo soy parte de esto y en algún momento me tocará jugar y estaré listo para responder”, declaró.