A diferencia de otros estrategas, a quienes les gusta presumir sus conocimientos sobre todos los rivales, el de Islandia dice que no ha analizado al Tri. Para Heimir Hallgrimsson, el cotejo de mañana en el Levi’s Stadium sólo es mera preparación para su debut en el Mundial.

“No estamos aquí para analizar a México o hacer lo que sea para vencer a México”, sentencia. “Estamos aquí para analizar a nuestro equipo, algunos jugadores y poner a prueba algunas combinaciones”.

“Eso es lo más importante para nosotros. México no es tan importante para nosotros y no es la forma como normalmente analizamos un juego. Estaré concentrado en nosotros y nuestro juego”.

“No tenemos tanto conocimiento sobre México como para decir que pensamos en ellos en general”.

Aceptar este partido, y el que sostendrá después ante Perú, se debió a que su manera de jugar es parecida a la de Argentina, el rival más importante del sector que tendrá en Rusia 2018.

“El estilo de juego es definitivamente más cercano, quizá, al de Argentina, a diferencia de algunos equipos contra los que nos pudimos enfrentar en Europa”, afirma. “[Ambos rivales] tienen un buen estilo. Normalmente jugamos contra equipos europeos, pero nos viene bien jugar contra un equipo, en este continente, de Centroamérica y Sudamérica”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS