PITTSBURGH.— Los Bravos ahora viven el otro lado de la moneda. Luego de conseguir una racha de 10 victorias consecutiva, los de Atlanta sumaron su tercer descalabro al hilo al ser doblegados por los Piratas de Pittsburgh 4-2.
Después de ser neutralizada en los dos anteriores encuentros, la ofensiva de Atlanta mostró un poco de vida haciendo daño a los lanzamientos de Jonathan Sánchez, pero su incapacidad de aprovechar las múltiples oportunidades que tuvieron con gente en base, fue factor primordial en la derrota.
Clint Barmes, quien se paró al plato con dos outs en la pizarra, conectó un sencillo al cuadro en la sexta entrada que significó la carrera del despegue en un partido que marchaba empatado.
En el segundo rollo, los Bravos dieron la voz de ataque con par de anotaciones. Gerald Laird pegó hit que se internó al jardín izquierdo que mandó a Chris Johnson a la registradora para la carrera de la quiniela. Un bateador después, Andrelton Simmons disparó una línea por el derecho que remolcó a Johnson, para las únicas anotaciones del lado de los Bravos de Atlanta.
Pittsburgh reaccionó en la parte baja del mismo capítulo y logró emparejar el marcador. Con doblete de Russell Martin, Pedro álvarez logró entrar a home. Enseguida Clint Barmes impulsó a Martin.
Desde ese momento el juego transitó por el protagonismo de los pitchers que lograron secar el bat de los oponentes.
El relevista Justin Wilson se apuntó la victoria con labor de una entrada y un tercio en la que aceptó un hit, regaló una base por bola y ponchó a un enemigo.
La derrota fue para el abridor Kris Medlen, quien estuvo sobre la loma seis inings en los que toleró siete hits, tres carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a seis.
El mexicano Luis Ayala entró en labor de relevo, pero solo enfrentó a un bateador que le pegó hit, para así dejar el encuentro, En tanto que Ramiro Peña jugó la segunda base de buena manera, pero no aportó nada a la ofensiva al irse de 3-0.
Triunfan los Dodgers
La novena donde milita el mexicano Adrián González derrotó 7-4 a los Orioles de Baltimore, en el último juego de la serie interliga que disputaron.
El Titán se fue con dos hits y una carrera remolcada. El utility Luis Cochito Cruz no tuvo participación en la victoria de los Dodgers