El llanto lo quebró por un momento, la rabia sigue presente en su ser por sentirse robado. El boxeador Cristian Mijares señaló que la derrota que sufrió el pasado sábado no fue por méritos de su oponente Víctor Vikingo Terrazas, sino por la mala decisión que tuvieron los jueces al dar la pelea y con ello el cinturón supergallo a Terrazas.

“Me duele mucho, porque yo gané la pelea. Estoy contento con mi trabajo en el ring, me enfrenté a un excelente rival, a un Vikingo, como su apodo lo dice, ganó, pero es mala decisión, me siento como un campeón sin corona”, declaró Mijares al término del choque con el pugilista tapatío.

Mijares sostuvo que por grandes lapsos de la batalla, fue dominante y quien daba ritmo a cada round, pero quizá el error que cometió fue no liquidar a Terrazas cuando lo tuvo doblegado, al término del quinto episodio, y cuando logró derrumbarlo en el duodécimo round.

“En el último asalto lo tengo en la lona, en ese momento me siento ganador, pero bueno, me faltó rematarlo, Vikingo ya estaba acabado, estaba noqueado, me confié, me sentí ganador. El error mío fue no haberlo rematado. Vikingo se merece ese campeonato ahorita, pero realmente es mío”.

Cristian Mijares, molesto por el resultado de las tarjetas de los jueces, pidió que se le dé la revancha inmediata.

“Me siento ganador, aquí estoy levantando la cara y pido una revancha directa. No por una decisión de los jueces Cristian se va a ir para abajo, al contrario, Cristian se levanta todavía más y agarró mucho más valor para regresar a ser campeón del mundo”.

El Diamante finalizó diciendo que lo único diferente que haría en la revancha es atacar al Vikingo desde el principio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS