Nery Domínguez y Luis Noriega, afirmaron que se vive calma al interior de Gallos Blancos, ante los rumores y versiones que señalan que su estratega, Víctor Manuel Vucetich, concluirá su ciclo con el cuadro albo al terminar este torneo.
Domínguez señaló que no le corresponde hablar de la salida del técnico, “nosotros trabajamos para él, y tratamos de hacer en la cancha lo que nos pide, siempre dejando todo para poder ganar. El resultado se puede dar o no, ya después las decisiones no dependen de los jugadores”.
En tanto, Luis Noriega comentó que siempre ha existido compromiso por parte de todos los que forman parte de Gallos de sacar al equipo adelante, de hacer lo mejor posible.
“Seguro (Vucetich) está comprometido al 100% con la institución, como también lo estamos nosotros. Nos quedan tres partidos, daremos lo máximo para conseguir los mejores resultados y al final sabremos qué puede pasar, si se queda el entrenador, qué jugadores permanecerían, pero eso no nos importa mucho en este momento, estamos concentrados en lo deportivo, en estos tres partidos que nos quedan, y en ganar el sábado (mañana)”, precisó.
Apenas el miércoles, la directiva del Monterrey, próximo rival del Querétaro, ratificó a Antonio Mohamed en el banquillo de Rayados, mientras que en Gallos la continuidad de Vucetich sigue en el aire.
Ante este panorama totalmente opuesto, Domínguez apuntó que saben que enfrentarán al mejor equipo del torneo, “con un gran entrenador, con jugadores de mucha jerarquía, pero estamos trabajando duro para preparar el partido de la mejor manera y tratar de hacer las cosas bien y ganar los tres puntos”, aseveró.
Comentó que su adaptación al equipo es total, pues conforme pasaron los partidos se fue sientiendo mejor, sumando ritmo y minutos, además de que explicó que el jugador siempre se prepara para estar en el once titular el fin de semana, aunque la decisión depende del entrenador, pero se siente contento porque se ha ganado ser titular, lo que lo motiva a seguir trabajando.
Ante Monterrey, continuó, “trataremos de no cometer errores, de hacer un partido a la perfección en un estadio difícil, así que hemos trabajado duro en cada detalle para poder hacer un buen partido y ganar los tres puntos”.
Por su parte, Noriega dijo que se encuentra al 100% y disponible por si lo ocupa el técnico Vucetich. “Es un lindo partido, contra el líder, en su campo, tenemos una linda oportunidad de hacer las cosas bien, de enfrentarnos a un gran rival y seguir con las esperanzas de clasificar”, añadió.
Acotó que vencer al América vino bien al equipo, además de que en los partidos recientes han hecho buen futbol y conseguido mejores resultados, por lo que hay confianza en ganarle al Monterrey.