La empresa Alta Properties, dirigida por Álvaro López, realizó la entrega de mil 140 becas (equivalentes a un millón de pesos) para que niños y jóvenes de diversas Casas Hogar del estado tengan la oportunidad de asistir al Football Camp “Estrellas del futuro” la próxima semana.
La experiencia NFL programada del 29 de abril al 1 de mayo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Querétaro estará al alcance de los niños en situaciones vulnerables gracias a la aportación de la empresa donadora.
Estas becas serán distribuidas en colaboración con el DIF Estatal para tener un alcance equitativo en las comunidades queretanas, así como instituciones y organizaciones públicas y privadas que trabajan con niños huérfanos o de escasos recursos.
Además de las clínicas prácticas y pláticas que ofrecerán los jugadores y ex jugadores de la NFL, entre los que destacan Chad Johnson, DeMarcus Lawrence, Tyrone Crawford y La’El Collins, estos tres últimos jugadores en activo de los Cowboys de Dallas, también se incluirán dos duelos de la FXL (Football Xtreme Latino) como una forma de promocionar este deporte en su modalidad femenil los días 29 y 30 de abril a las 15:00 horas.