Pachuca.— Víctor Manuel Vucetich evade hablar sobre el tema de Ronaldinho y su marcha del estadio Hidalgo, cuando el partido entre Tuzos y Gallos Blancos aún estaba en marcha.
Sobre la indisciplina del ex astro brasileño, el técnico del Querétaro explica que esas situaciones se analizarán “en el vestidor y no por fuera”.
“Las cosas que suceden en el equipo, se van a platicar en lo interno. No se puede platicar nada al exterior. Siempre se ha manejado así”, explica el apodado ‘Rey Midas’.
Gallos se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Ricardo Osorio en el primer tiempo. Vucetich, al ver a su equipo en inferioridad numérica, decidó modificar. Uno de los sacrificados fue ‘Dinho’. El popular futbolista se enfadó y se marchó del recinto.
El estratega explica el relevo: “Es una cuestión de estrategia, con un elemento menos no podemos regalar absolutamente nada. Nos permite estar vivos todavía ese cambio. El próximo partido jugaremos con 11. La distancia no se incrementó y eso es algo bueno”.
Dimes y diretes vienen y van. Se rumora en el gallinero que ‘Vuce’ tiene una mala relación con ‘Dinho’. “Deberían de ir a ver los entrenamientos, se corre un rumor, es una equivocación. Dentro de todo, la relación es normal como ha sido siempre”, afirma.
“Me da confianza e ilusión de que en el segundo partido vamos a tener la posibilidad”, advierte el estratega.
En la parte de los Tuzos, el técnico Diego Alonso explica que ambos clubes tienen las mismas posiblidades de avanzar. “Vamos a tratar de anotar para complicarles aún más las cosas, pero sin regalar nada”.