BOSTON.— Se nubla el panorama para Aaron Hernández. De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, la policía de Massachusetts podría arrestar en las próximas horas al ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, por obstrucción de la justicia en la investigación del asesinato de Odin Lloyd.

La información del noticiero ABC NEWS detalla que una orden de aprehensión está lista y espera ser ejecutada en cualquier momento.

Algunas pruebas apuntan a que Hernández, junto con otros dos hombres que no han sido identificados, estuvo junto a Lloyd en un bar, horas antes de que fuera asesinado el lunes por la madrugada.

El jueves pasado agentes policiales estuvieron en casa del jugador con otra orden de registro y descubrieron que el sistema de seguridad de su residencia estaba destruido, al igual que el celular que los abogados de Hernández entregaron a los investigadores que llevan el caso. Hernández, de 23 años de edad, ha estado en el centro de la investigación desde que el cuerpo de Odin Lloyd, de 27 años de edad, fuera encontrado en un parque industrial cerca de su casa en North Attleborough, Massachussets.

Asimismo, se informó que Hernández fue demandado en el sur de Florida por un hombre que aseguró que el ala cerrada le disparó en el rostro luego de una discusión en un club nocturno.

La madre de Aaron declaró durante un programa de televisión en 2009, que su hijo se convirtió en un chico problemático, a raíz de la muerte de su padre.

Esta sería la cuarta temporada de Hernández con los Patriotas en la NFL.

Google News

TEMAS RELACIONADOS