En la temporada histórica de Gallos Blancos en la que consiguió el subcampeonato, significó también la primera vez que los aficionados pudieron ver los beneficios del Bono Gallo, el paquete para toda la temporada que ofrece el club.

Lo que al inicio significó un lugar para las 17 jornadas de la campaña regular, ahora también tendrá descuentos especiales en Liguilla y lugares asegurados para el torneo de la Liga así como para el primer torneo internacional que el club va a encarar en la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

La directiva queretana inicia hoy la venta de lo que de ahora en adelante será un preciado acceso, ya que se espera un incremento considerable de abonados.

Hoy y mañana, anunció el club, se refrendarán los Bono Gallo para los aficionados que lo adquirieron la temporada pasada. A partir del miércoles, la venta se abre para el público en general y los costos sufrieron un ligero aumento con respecto a la temporada pasada.

De mil 50 pesos que pagaron en el Clausura 2015 para zonas de Preferente y Cabeceras Sur y Norte del Estadio Corregidora, los aficionados deberán cubrir mil 100 pesos; para la zona de Especial Oriente el costo actual es de mil 400 pesos, mientras que para Zona Azul y Plateas el monto del bono es de mil 700 y mil 950 pesos, respectivamente.

Los beneficios a los portadores del Bono Gallo, anunciados por la directiva, son entrenamientos a puerta abierta exclusivos, preventa especial para partidos de Liguilla y con 20% de descuento, un acceso especial y asegurar su lugar en todos los partidos de la temporada, incluidos los que sostengan contra Verdes de Belice y San Francisco de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde solo los primeros lugares de la fase de grupos avanzarán a la siguiente ronda, los cuartos de final, y donde también jugarán América, Santos y Tigres.

Gallos Blancos vuelve a la actividad. El plantel emplumado regresó de sus merecidas vacaciones y realizó sus pruebas médicas con diferentes evaluaciones físicas. Hoy, el presidente deportivo Joaquín Beltrán ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de la situación del equipo y los planes de cara al Apertura 2015.

Posteriormente, el miércoles el equipo viajará a Playa del Carmen para arrancar con trabajos de doble y triple sesión hasta el 3 de julio, y descansarán el 4 y 5; del 6 al 12 de julio continuarán con su pretemporada concentrados en el hotel Hacienda Jurica para después encarar los partidos amistosos ante Santos, Veracruz, Toluca, Necaxa y Pumas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS