La presa Ceja de Bravo, en el municipio de Huimilpan, albergó una jornada recreativa, donde se combinaron deportes como el ciclismo, con actividades lúdicas que buscaron fortalecer la convivencia familiar y la recreación.

En la parte deportiva de este evento se realizó con una carrera ciclista de un recorrido ida y vuelta de la Presa de Ceja de Bravo hasta la comunidad de San Ignacio con una distancia de 50 kilómetros, con una participación de 40 ciclistas profesionales.

En el área de exhibición se contó con la presencia de 70 miembros del grupo “MCU Bikeretaro”, quienes lucieron sus flamantes motocicletas; se realizó una muestra de habilidades y pastoreo de perros por parte de la compañía de “Servicios Profesionales Caninos y Equinos”, un show de capoeira y batucada por parte del grupo “Longe do Mar”, además de una demostración de aviones por parte del grupo “Halcones Querétaro”.

Al evento asistieron alrededor de mil 200 personas de todas las edades, quienes disfrutaron, además del entorno natural, de los espectáculos que se ofrecieron.

La presidenta municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, comentó que estos eventos tienen como eje central la convivencia familiar y reiteró que su gobierno continuará trabajando para que este tipo de eventos se desarrollen en el municipio.

El evento estuvo organizado por la Coordinación de Desarrollo Social y el Sistema DIF Municipal. Asimismo, todos estos eventos fueron de entrada libre para todas las familias y en el mismo, se reportó saldo blanco, además de que las autoridades precisaron que se les dará continuidad a este tipo actividades de para un sano esparcimiento de la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS