Mogyorod, Hungría.— El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se felicitó ayer por haber “reducido la distancia con los mejores”, y mostró su intención de “presionarlos y vencerlos” en el Gran Premio de Hungría, que este fin de semana se disputará en esta ciudad.

En la rueda de prensa previa a la undécima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, el piloto de Force India consideró que esta carrera es buena para comprobar si son lo “suficientemente buenos”.

“Hemos reducido la distancia con los mejores y estoy seguro de que podemos presionarlos y superarlos”, insistió el tapatío.

Sergio Pérez es el octavo mejor piloto del curso, con un total de 47 puntos y dos podios. Sus dos terceros puestos en Mónaco y Bakú le reportaron 30 de los puntos acumulados esta temporada.

Junto a su compañero, el alemán Nico Hülkenberg, persigue el cuarto puesto en el Mundial.

“Para nosotros [ Force India], sería muy importante lograr que el equipo alcance los puestos más altos de la clasificación”, sentenció.

Por su parte, el alemán Nico Rosberg negó estar preocupado por la recuperación del británico Lewis Hamilton, quien lo escolta a un punto en el campeonato de Fórmula 1, y recordó que llega al Gran Premio de Hungría como el mejor piloto de la temporada.

Rosberg ganó las primeras cuatro carreras de la temporada, pero fue perdiendo terreno ante Hamilton, quien obtuvo cuatro de los últimos cinco GP. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS