Chivas atraviesa por una severa crisis, misma que derivó en la salida del timonel Benjamín Galindo y la llegada de Juan Carlos Ortega en su lugar, y este viernes a las 19:30 horas en el estadio la Corregidora Gallos Blancos buscará que el Rebaño no salga del bache en que se encuentra, cuando se midan por la séptima fecha del Apertura 2013 de la Liga MX.
Los jaliscienses, quienes sólo han disputado cinco partidos, han conseguido apenas cuatro unidades y en su último compromiso cayeron 4-2 en casa ante Puebla. Ocupan el décimo quinto lugar con un triunfo, un empate y tres descalabros y una diferencia negativa de cinco goles.
La situación de Querétaro no es mucho mejor, pues si bien cuenta con dos unidades más y ocupa el lugar 12, tiene también un partido disputado más. No obstante, llegará con la motivación de haber sacado la igualada a cero del estadio de los Tiburones Rojos en la sexta fecha con tres titulares fuera de circulación.
La escuadra azul y negra también ha ganado únicamente un cotejo, pero ha empatado tres y perdido sólo dos. Su diferencia de goles es asimismo negativa, pero apenas por una anotación.