Ante los halagos, el técnico de las Águilas del América, asegura que su equipo está apenas a 50% de su capacidad, y a pesar de ello es el líder del Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.

América suma cinco victorias con 13 goles anotados, cuatro recibidos y 15 puntos en la cima de la tabla de clasificación.

“Es lindo estar allá arriba, seguir ganando, pero a nosotros nos ocupa el funcionamiento, el día a día, el mantener sano el grupo, después, los resultados, muchas veces es relativo, pero lo importante es que el conjunto se mantiene bien”, declaró en conferencia de prensa.

“Tenemos mucho por mejorar, por trabajar y muchísimo por corregir. Nos preparamos para cada partido con mucha intensidad e ilusión, hemos tenido un arranque muy bueno y todavía falta muchísimo. El primer objetivo es clasificar a la Liguilla”.

El timonel manifestó que en el futbol, no existe la perfección, porque todos los días se dan nuevos retos, y señaló que en el club “intentamos estar a la vanguardia para contrarrestar los problemas que aparecen cada fin de semana” o que “estamos en 50% de rendimiento y para llegar al cien, el techo está lejos, todavía no hemos tenido equipo completo, para ningún partido, entonces, creo que todavía falta, en cinco jornadas más para estar mucho mejor”.

Mohamed fue mesurado ante las declaraciones de Ángel Reyna, de Chivas de Guadalajara, que dijo que los azulcremas ganan, pero no juegan bien.

“Nunca opino de los demás equipos, sólo me interesa cuando es un rival en turno y me desgastaría en contestar y pensar en otras cosas y mi energía está toda canalizada en mi equipo”.

Finalmente, habló del encuentro de este sábado ante Chiapas, del que destacó que “es un rival de cuidado, difícil, vamos a estar de visitantes y vamos a ver para qué estamos preparados”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS