Yolmer Sánchez bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que José Abreu aportó otro cuadrangular, para llegar a 25 en la campaña, y los White Sox de Chicago superaron ayer 7-6 a los Twins de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

Carlos Rodón (2-4) lanzó con eficacia hasta el séptimo inning por quinta salida en fila, y se llevó su primer triunfo desde el 3 de julio. El zurdo toleró dos anotaciones y cuatro hits a lo largo de seis episodios y un tercio, durante los cuales repartió nueve ponches.

Jorge Polanco sacudió un vuelacerca de tres carreras por los Twins, ante Derek Holland, para apretar la pizarra a 7-6 en el octavo inning.

Holland, quien ha tenido dificultades en 24 aperturas de esta campaña, aceptó tres carreras en un tercio de inning, en lo que fue su segunda aparición como relevista.

Juan Minaya resolvió a la perfección la novena entrada y llegó a tres salvamentos. Avisaíl García totalizó tres inatrapables y dos impulsadas por Chicago, que sigue siendo el peor equipo de la Liga Americana pero ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.

Por los Twins, Eduardo Escobar de 5-2 con una impulsada, Ehire Adrianza de 2-0. Eddie Rosario de 3-1 con una anotada y una producida, Kennys Vargas de 3-0. Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los White Sox, Leury García de 4-0. Yoan Moncada de 3-0 con una anotada, José Abreu de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Avisaíl García de 4-3 con una anotada y dos producidas, Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Omar Narváez de 2-0.

Google News

TEMAS RELACIONADOS