FOXBOROUGH.— ¡Alerta roja! ¡Mayday! Avería en los motores, los Jets se desploman en picada. El piloto Mark Sánchez pierde la nave. No se evita la catástrofe.

Rob Ninkovich provocó un balón suelto de Sánchez, quarterback de Nueva York, en el tiempo extra, lo que lleva a los Patriotas a tomar el liderato en solitario de la División Este de la Conferencia Americana.

Ninkovich, quien es uno de los alas defensivas más pequeños de la Liga, rodeó al tacle ofensivo Austin Howard y golpeó al pasador de ascendencia mexicana en la parte superior, mientras que su compañero, Jermaine Cunningham derribó a Mark para sellar el triunfo 29-26 en tiempo extra.

Nueva Inglaterra se fue al frente, durante la primera posesión del ovoide en el periodo complementario, con un gol de campo de 48 yardas de Gostkowski.

Los Jets tenían la oportunidad, con una ofensiva más, de por lo menos igualar la pizarra, pero el ovoide se le resbaló a Sánchez de las manos, Ninkovich se colocó encima del mismo y su recompensa fueron un par de palmadas en el casco por parte del entrenador Bill Belichick.

La jugada fue sometida a revisión por los árbitros, pero el balón suelto perdido fue sostenido por los silbantes y los Patriotas salieron con el triunfo tras dejar escapar una ventaja de 10 puntos en los últimos seis minutos del último cuarto.

Lo jornada inició con los cuatro equipos del Este de la AFC empatados con 3-3, pero con el descalabro propinado a los Jets, combinado con la derrota de los Bills y el descanso de los Delfines de Miami, los Patriotas son los nuevos líderes.

Gostkowski igualó la pizarra, en la última jugada del tiempo regular, con un gol de campo de 43 yardas. El suspenso se prolongó.

Los Jets remontaron una desventaja de 13-23 con un pase de anotación de siete yardas de Mark Sánchez al ala cerrada Dustin Keller y un gol de campo de 43 yardas de Nick Folk, él mismo puso al frente a los neoyorquinos 26-23 con tan sólo 1:37 minutos en el reloj.

Pero Tom Brady, llamado Comeback Kid (“El Joven Regreso”) tomó posesión del ovoide en su propia yarda 21 y comandó a sus huestes sobre el emparrillado para que Gostkowski empatara el duelo.

Brady completó 26 de sus 42 pases para 259 yardas y dos anotaciones para Rob Gronkowski. Sánchez concretó 28 de 41 envíos para 328 yardas y un touchdown.

Los Patriotas se fueron al frente al medio tiempo 16-10 con anotaciones a la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales.

Al verse abajo 7-0 tras una carrera de anotación de Shonn Greene, los Patriotas encontraron las diagonales en la siguiente jugada, en la que Devin McCourty regresó la patada de kickoff 104 yardas.

Los Jets se ponen con marca de 2-1 en juegos divisionales, es su cuarta derrota de la campaña. El avión se precipita, salta Sánchez de la nave, pero se le olvidó el paracaídas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS