No se podía terminar el año, sin que se viviera el episodio final de una rivalidad que comenzó a principios del 2014 en la Arena Querétaro, entre “La Nueva Monarquía”, tercia integrada por Ursus y los hermanos Drabek 1 y 2 y “Los Porros”, tripleta conformada los luchadores Ovett, Big Memo y Ángel o Demonio.
En la función “La Batalla Final” programada para el 31 de octubre en el coso de la colonia España a las 20:30 horas, estos gladiadores se medirán en una lucha de máscara contra cabellera, aunque “Los Porros” se han ganado un lugar entre la afición local, los tres luchadores locales cuentan con todas las condiciones para salir triunfantes del encarnizado encuentro.
“Creo que las palabras sobran, la lucha violenta que ‘Los Porros’ usan no es nuestro estilo, sé reconocer cuando hay verdaderos luchadores frente a nosotros, pero arriba del encordado se pierden jerarquías, y creo que sabemos entrar en su estilo, por lo que la ‘Monarquía en Querétaro’ está preparada para eso y más”, ha declarado Ursus.
Pero además son cuatro luchas más las programadas en esta noche, donde la afición también podrá ver a figuras de Triple A, pues en la lucha semifinal, Joe Líder haciendo equipo con Black Warrior saldrán al encordado del coso queretano, para enfrentar a Crazy Boy y el Niño Hamburguesa.
La tercera lucha anunciada, se denomina “Guerra de sexos”, ya que serán tercias mixtas las que suban al ring. Por un lado, aparecerá Lady Apache, junto a la Chica Yeye y Lobo Lafayette. Por el bando de los rudos, el combinado lo componen Esther Moreno, Yuriko y otra promesa del pancracio local, Galaxy.
La segunda noche de la velada también será interesante, pues volverán a luchar como equipo los hermanos Dragones de Oriente 1 y 2, quienes dejarán de lado su larga rivalidad, para enfrentarse a otros hermanos dentro y fuera del ring, los gladiadores Cíclope y Draztik Boy. El aderezo de este encuentro es que estarán encadenados y tendrán que completar el toque de las cuatro esquinas del encordado.
Inicialmente, los encargados de calentar los ánimos serán la tercia compuesta por Muerte Fantástica, Malcom Fuego y Vengador enfrentando a Los Nerds, Jummy, Tony y Kevin, singular tercia de luchadores que en sus pocas visitas al estado se han ganado la admiración de los aficionados queretanos. El costo de acceso será 150 pesos en ring numerado, 80 en general y 50 pesos los niños.