DETROIT.— En caminos diferentes se enfrentarán unos Halcones de Atlanta que buscarán asegurar recibir todos los encuentros de Playoffs en casa que además les dé impulso para terminar con extraordinarias cuentas la temporada regular; a los Leones de Detroit sólo les resta encarnar el papel de conjunto aguafiestas y de paso cortar su racha de seis derrotas consecutivas.

Matt Ryan y compañía quieren dejar atrás el recuerdo del 2010 (13-3) y 2011 (10-6), donde a pesar de terminar con buen récord fueron eliminados en el primer partido de la postemporada, por lo que conseguir una victoria hoy y en la última semana contra los Bucaneros de Tampa Bay, pavimentaría el camino que quieren tomar rumbo al SuperBowl en Nueva Orleans.

“Creo que es importante jugar con eficiencia y eficacia en diciembre y enero, y es por lo que el equipo está luchando”, señaló el entrenador de Atlanta, Mike Smith. El head coach subrayó que los equipos que tuvieron un mayor éxito en postemporada fueron los que alcanzaron un buen funcionamiento en enero.

“Creo que en las últimas dos temporadas los equipos que alcanzaron éxito son los que funcionaron extraordinariamente en las últimas semanas de la temporada, y es por lo que estamos luchando”.

Los Leones, a pesar de dominar el historial en la serie (23-11) han caído en los últimos tres enfrentamientos que han sostenido con los Halcones, por lo que sacudirse la racha negativa es una de sus motivaciones, además de tratar de impedir siete derrotas consecutivas esta temporada, tal como tuvieron en 2008, cuando concluyeron con 0-16.

Hay algo que demostrar cada semana, independientemente de victorias consecutivas, racha perdedora, este negocio es semana a semana”, manifestó Jim Schwartz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS