Continúa el fuego cruzado por el Clásico Mundial de Beisbol. El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Plinio Escalante, declaró al portal Purobeisbol.com que si algún jugador de la pelota veraniega asiste al Clásico Mundial, será inhabilitado para la próxima temporada.

El anuncio del directivo se da luego de que el presidente de la Federación, Alonso Pérez, dio a conocer la lista oficial de jugadores que están contemplados para asistir al certamen internacional en el que México tendrá participación del 7 al 10 de marzo, en Phoenix, Arizona.

Karim García, Maxwell León, Luis Alfonso García y Jorge Guzmán son los elementos de la Liga Mexicana inscritos.

Escalante Bolio reveló que a pesar de mantener una relación cordial con Alonso Pérez, los propietarios de los equipos de la LMB se encuentran ofendidos por la declaraciones que hizo el directivo de la Femebe y por las cuales decidieron romper relaciones y con ello no prestar a ningún pelotero a las selecciones nacionales.

En diferentes ocasiones el Teniente General Alonso Pérez González ha manifestado que el Clásico Mundial de Beisbol es para jugadores que militan en Grandes Ligas o en equipos sucursales de éstos, por los que en un principio desestimó convocar a beisbolistas con participación en las novenas de Liga Mexicana, pero rectificó en los últimos días.

Google News

TEMAS RELACIONADOS