Más de 400 corredores acudieron al llamado para protagonizar la última carrera del año en Querétaro, denominada “Christmas Run 2013”, que se realizó en un circuito en las inmediaciones del Cerro de las Campanas desde las 8 de la mañana de este domingo.

El espíritu navideño de todos los participantes fue lo que aderezó este último recorrido por las calles queretanas, ya que la mayoría de los deportistas, a quienes no los intimidó la fría mañana ni tener que madrugar, portaron un gorrito de Santa Claus, que les repartieron un día antes en la entrega de paquetes.

El vistoso contingente de corredores inició su recorrido de los 10 kilómetros, única distancia incluida en la competencia, algunos como primera experiencia en carreras pedestres y otros en busca de disminuir sus propias marcas que a lo largo del año registraron en otros eventos deportivos.

Este evento contó con categorías en ambas ramas divididas en: Juvenil (hasta 19 años de edad), Libre (de 20 a 39 años), Máster (40-49) y Veteranos (50 años y más).

José Rubén Manzo fue el tercero en cruzar la meta de todos los competidores y afirmó que “es una de las mejores carreras en las que participé este año por la organización, el ambiente y los patrocinadores porque en verdad dieron buenos premios”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS