El Oxlajuj Baktun, considerado como el inicio de la mejor era o el nuevo amanecer, dio la luz para el campeonato que consiguieron los Tigres de Quintana Roo en 2013.

Con una nueva era en el calendario maya, los Tigres reunieron un equipo de ensueño, con talento ex ligamayorista y poder en su orden al bat que los llevó a pelar durante la campaña por el mejor récord del Sur y finalmente firmar su quinto título del nuevo milenio al doblegar a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey.

Los Tigres con jugadores de la talla de ex ligamayoristas con Jorge Cantú, Alfredo Amézaga. Karim García, entre otros peloteros, mantuvieron al equipo en la pelea por el mejor récord de la Zona Sur. Aunque terminaron por abajo de los Delfines de Ciudad de Carmen y Guerreros de Oaxaca, a la hora de la verdad, los felinos sacaron las garras.

Ahora con una visita a los Rangers de Texas, los Tigres de Quintana Roo apuntan hacia el bicampeonato aunque con algunas ausencias como la de Cantú, quien se va probar suerte en el beisbol de Corea.

Los Tigres fueron recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto, quien aplaudió sus logros de 2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS