LAS VEGAS.— Los Troyanos del Sur de California terminaron un año de turbulencias con un contundente triunfo 45-20 sobre los Bulldogs de Fresno State en el Tazón de Las Vegas.

Los Troyanos se fueron al descanso con una ventaja de 35-6, pero en el tercer cuarto Fresno State apretó el marcador hasta que Buck Allen entró a las diagonales para sentenciar el triunfo del Sur de California.

El querterback de los Troyanos, Cody Kessler estableció una marca personal, y un récord en el Tazón de Las Vegas, con cuatro pases de touchdown. Kessler terminó el día completando 22 pases en 31 intentos para 344 yardas, con una intercepción que fue devuelta para anotación.

Marqise Lee, receptor de USC en su último encuentro colegial, culminó con siete recepciones para 118 yardas y dos touchdowns, números muy parecidos a los que dejó en 2012 cuando ganó el premio Biletnikof.

Fresno State llegó al partido promediando 409 yardas aéreas por partido, la mayor cantidad en este renglón de la nación. USC limitó a los Bulldogs a 217.

Los Troyanos cierran el año con 10 victorias

Google News

TEMAS RELACIONADOS