El nombre de Hugo Sánchez no se encuentra en la lista de opciones de Pumas. “A Hugo no tengo que mandarle ningún mensaje, más que de afecto, porque somos amigos, pero sí le dejo muy en claro que por el momento no estamos pensando en nadie más que en José Luis Trejo”, explica Mario Trejo, vicepresidente deportivo del Club Universidad.
Debido a los dichos del Pentapichichi, feliz porque la afición auriazul lo pidió de regreso después del juego contra Toluca, en CU, Trejo responde con acidez: “Ésta no es la forma adecuada de llegar a obtener un trabajo; hay otras maneras, no destruyendo a los que están dentro”, explica.
Sin embargo, el dirigente, con mucha habilidad, precisa: “No digo que Hugo lo esté haciendo, pero honestamente, no tengo en mente a Hugo”.
Explica que aunque “es innegable” su condición de figura mundial, “no le ha ido bien en las últimas veces, y eso es real”.
Enseguida asegura que “José Luis Trejo es nuestro entrenador, no porque sea mi pariente, sino porque es un entrenador capaz”.
Y también deja ver que frente a Tigres, no va a renunciar si pierden, tal como él mismo se había emplazado ante Delfines de Ciudad del Carmen, en la Copa.
“No puedo estar yo tampoco haciendo ese ridículo de que cada partido, si no lo ganamos, no es así. Cuando haya que tomar determinaciones, lo haremos, pero obviamente nos vamos a enfocar en consolidar al grupo e integrarlo mejor futbolísticamente”, indica.
Por último, Trejo reprocha un cuestionamiento de la prensa: “Hay gente que nos quiere poner palabras que no decimos, es una leperada que alguien ahí quiera decir que yo dije que [Delfines] es un equipo inferior”.