El delantero brasileño, William Fernando Da Silva, aseguró que prefiere que el conjunto queretano obtenga tres puntos a marcar una anotación, ya que el único gol de los emplumados ante Monterrey fue de su autoría, pero no sirvió de mucho al caer 1-3 en la Sultana del Norte.

A un día del encuentro de Gallos ante Santos, correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2014, los pupilos de Nacho Ambriz tienen la intención de revertir los últimos resultados de Liga y Copa, donde han sumado dos descalabros consecutivos, con el que perdieron el invicto de las primeras dos jornadas.

“Cambiaría mi primer gol por los tres puntos, espero poder marcar y sumemos tres puntos, pero me gusta más que el equipo sume de a tres que anotar un gol”, comentó el delantero tras el entrenamiento vespertino en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

“Cada partido las cosas acontecen un poco diferentes, tenemos una oportunidad el viernes para revertir los dos partidos que no ganamos, tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido delante de nuestra afición en nuestros dominios y vamos a pelear para que podamos conseguir los tres puntos”, afirmó el atacante carioca.

Da Silva negó que a Gallos se le haya acabado el combustible tras el buen arranque que tuvo en el torneo, pues están trabajando para obtener mejores resultados.

“No (se ha terminado el combustible), es el inicio de la competencia, creo que los equipos mayores también perdieron y nos tenemos que recuperar, creo que cuando llevamos dos partidos no somos los mejores y cuando perdemos uno tampoco somos los peores, estamos trabajando con mucha humildad y tenemos todo para terminar la competencia muy bien”, declaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS