Puebla y Gallos Blancos empataron y aburrieron, en el cierre de la jornada 3 del Clausura 2017, en cotejo que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, de la capital poblana.
Ambos equipos jugaron a no perder, con temor de irse al frente y generando pocas opciones de gol.
El primer tiempo tuvo a un Gallos Blancos tirado atrás, aguantando los embates del cuadro local que buscaba irse al frente en el marcador y salir de la mala racha que lo tiene en el último lugar de la tabla.
Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich aguantaron buena parte de los 45 minutos de la primera mitad, sin presión, dejando que el cuadro de la Franja hiciera el gasto.
Sin embargo, el cuadro local no se animaba a irse al frente de manera más decidida, mientras que Querétaro tampoco era proactivo al momento en el juego.
El primer tiempo careció de emociones y ambas escuadras aburrieron al respetable que se dio cita en el estadio Cuauhtémoc, de la capital poblana, que no fue mucho.
El árbitro fue Paul Delgadillo y tuvo una tarde tranquila, pues ambas escuadras no se excedieron en las entradas fuertes, aunque sí sacó algunos cartones preventivos.
Hasta el minuto 75, Cristian Esparza puso algo de emoción al encuentro, cuando Pedro Canelo filtró el balón y el primero encaró a Volpi, pero el arquero carioca alcanzó a desviar el balón, para evitar el gol.
Puebla se fue al frente, ya con el tiempo encima, buscando hacerse de los tres puntos, pero parecía que el destino era que no habría ganador. Incluso, se anuló un gol al Puebla, por estar en fuera de lugar.
En los últimos minutos y ya con el tiempo encima, Puebla trataba de vencer a Volpi, pero la poca profundidad del ataque poblano y la defensa queretana impidieron que se abriera el marcador.
Gallos Blancos llegó a dos puntos y en la siguiente jornada recibirá a las Chivas del Guadalajara.