A poco más de nueve meses para que se lleve a cabo el cuarto Gran Premio de México de manera consecutiva en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Fórmula 1 dio un cambio inesperado y presentó su nueva imagen con un logo auténtico para la carrera que se llevará a cabo en el centro del país.
"El nuevo logo simboliza un rediseño más profundo que tiene lugar en Formula 1. Tal como desde hace tiempo ha sido el caso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, ahora el principal objetivo a nivel global es ampliar el atractivo del deporte, atraer nuevas audiencias y establecer conexiones más sólidas con los aficionados existentes", se lee en el comunicado.
El logo simboliza un rediseño más profundo de la categoría, mismo que se alinea con los objetivos del #MexicoGP.
— Mexico Grand Prix (@mexicogp) 23 de enero de 2018
El principal objetivo es ampliar el atractivo del deporte, atraer audiencias y establecer conexiones más sólidas con los aficionados.
Nota: https://t.co/P1AvM0sH3O pic.twitter.com/qAn9YPVv7N
La fiesta se celebrará del 26 al 28 de octubre de este año, donde se buscará un nuevo ganador, ya que ningún piloto ha repetido en las tres anteriores ocasiones: Nico Rosberg (2015), Lewis Hamilton(2016 y Max Verstappen (2017).