A pesar de caer 3-1 ante Cruz Azul el viernes en La Corregidora, Mario Osuna señaló que el desempeño de Gallos Blancos no fue malo, pero que las equivocaciones siguen siendo una piedra en el zapato del equipo.
“Sabíamos contra quién nos íbamos a encontrar, contra el líder de la competencia, Cruz Azul, viene bien, invicto y se cometieron errores”, declaró el zaguero minutos después del silbatazo final.
Una mano del sinaloense fue sancionada como penalti por el central Miguel Ángel Chacón y a la postre se convirtió en el empate parcial, luego de que los emplumados se habían puesto arriba.
“Desde mi punto de vista el penal no era, pero son rivales que si les regalas poquito te matan y ya no pudimos remontar”.
El descalabro ante los cementeros es el segundo consecutivo para los pupilos de Ignacio Ambriz, que la semana anterior perdieron ante Chivas, pero el defensor negó que ello genere presión al interior del equipo.
“Son rachas, a veces las tienes ganadoras, a veces puedes perder, el equipo siempre trabaja para ganar y para jugar bien al futbol, ahorita desgraciadamente llevamos dos partidos perdidos al hilo, pero tenemos fe en que vamos a remontar y para eso vamos a seguir trabajando. El equipo juega bien al futbol, nomás los errores nos están matando y hay que ponerle énfasis a eso”.
El trámite del partido entre Querétaro y Cruz Azul fue marcado por el dinamismo mostrado por los dos planteles, aspecto que los ha caracterizado en lo que va del Clausura 2014, y el jugador destacó la actitud de sus compañeros.
“A correr y a luchar nadie nos gana, siempre se va a mostrar eso, es cierto que Cruz Azul vino e hizo su partido, jugó y metió, pero nosotros eso nunca lo podemos dejar de lado, la entrega”.
Negó que el mal paso de los emplumados se deba a que no ha contado con plantel completo, destacando en este partido las ausencias de Diego Guastavino y Camilo Sanvezzo.
“Son situaciones que pasan, ahorita nos toca a nosotros, que por ejemplo, no está Sanvezzo, y está parchado (el equipo), pero todos tenemos la idea de juego del técnico Nacho Ambriz y cualquiera pueda jugar”.