Un partido que lucía disparejo en el papel no lo fue en la cancha y Gallos Blancos sufrió para sacar el triunfo por la mínima diferencia en su visita al Futbol Club Total, casa del Deportivo Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.
Una excelente entrada se tuvo en el graderío del club ubicado junto al fraccionamiento La Estancia, donde los dos planteles se brindaron a lo largo de más de 90 minutos de acción a pesar de la inclemencia con la que el astro rey se dejó sentir sobre la cancha.
A pesar de tratarse de un cotejo entre dos clubes de la misma entidad el ambiente en la tribuna fue por demás armonioso y cada quién se dedicó a apoyar a sus respectivos jugadores.
Los locales, quienes llegaron como novenos clasificados (con 14 unidades) del Grupo VIII, que ambos ocupan, saltaban a su propia cancha en calidad de víctimas de unos Gallos Blancos, que con el triunfo llegaron a 38 puntos y se consolidaron en el subliderato del sector, cada vez más cerca de su sueño de liguilla.