Nueva York .— LeBron James y Kyrie Irving anotaron 18 puntos cada uno, mientras que J.R. Smith logró 17 y se combinó con Iman Shumpert en el regreso de ambos a Nueva York para que los Cavaliers de Claveland apalearan 101-83 a los Knicks.

James superó a Allen Iverson en el 22do. sitio de la lista de anotadores de todos los tiempos y sumó siete rebotes y siete asistencias.

Kevin Love sumó 16 puntos y 16 tableros, y junto con James e Irving anotaron más puntos que todos los Knicks en la primera parte.

Cleveland ganó por 16ta. vez en 18 partidos, y contó con las buenas actuaciones de Smith y Shumpert, quienes llegaron a los Cavaliers el 5 de enero y han reforzado a un equipo que tenía marca por debajo de .500 antes de esa transacción.

“Creo que fue algo grandioso el cambio, en lugar de esperar salir a ganar un partido, aquí en Cleveland esperamos ganar todos los partidos”, dijo Smith. “La mentalidad es otra”.

Los Cavaliers ostentan marca de 35-22 ahora y tienen buen paso desde el receso por el Juego de Estrellas ya que superaron por 38 a Washington el viernes y el domingo lograron ventaja de 30.

Shumpert aportó cuatro puntos, cinco rebotes y siete asistencias, una de ellas para Smith, quien realizó una espectacular clavada que puso las cosas 89-59. Ambos se abrazaron y Smith luego fue al banca y se lanzó a los brazos de James.

“Incluso durante el tiempo fuera le di las gracias porque esa canasta valió el precio de las entradas”, dijo el coach de los Cavs, David Blatt. “Fue especial y más aquí en Nueva York”.

Langston Galloway encestó 13 puntos para los Knicks, que encestaron tres de 19 detrás del arco y perdieron su séptimo en fila.

El partido iba 62-38 al medio tiempo, cuando James, Love e Irving se combinaron para 39 puntos.

“Es lo mismo que nos pasa una y otra vez. No es nada nuevo”, dijo el guardia neoyorquino Tim Hardaway Jr. “Necesitamos iniciar mejor los partidos”.

James totaliza 24,383 puntos. Antes del partido estaba a cuatro de Iverson a quien superó en el primer cuarto con una clavada poderosa.

James jugó 29 minutos y vio rota una racha de 11 juegos de visitante anotando al menos 25 puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS