Con la consigna de ofrecer una función donde la calidad se anteponga a la imagen, la empresa de lucha libre extrema Desastre Total Ultraviolento (DTU), llegará de nueva cuenta a Querétaro el próximo 28 de marzo en el Auditorio Arteaga, como parte de una gira denominada “Alto Impacto” que visitará algunas plazas de la República Mexicana.
Crazy Boy, luchador y fundador de la empresa, anunció su regresó a los encordados, aseverando que a comparación de otras empresas que apuestan “por caras y cuerpos bonitos, antes que el nivel de lucha, esta función estará protagonizada por luchadores altamente preparados para el formato extremo, el cual gusta mucho en Querétaro”.
Dentro del cartel DTU y su función de alto impacto contará con la presencia de dos gladiadores que conocen a la perfección esta modalidad: el denominado Strong Style, ARFox de CZW, Willie Mack de PWG, ambas empresas estadounidenses de lucha extrema, además de luchadores queretanos entre los que se cocinan grandes rivalidades, asegurando que “se darán con todo”.
Se informó que la lucha estelar será protagonizada por el mismo Crazy Boy, Willie Mack, Juventud Guerrera, Tribal y Séptimo Dragón en un formato todos contra todos.
Además se tiene contemplada una lucha entre talentos queretanos, quienes en anteriores funciones, han forjado grandes rivalidades.
Tal es el caso de Ursus, quien fue el último en llegar a la conferencia de prensa, y que advirtió a Alex Guajardo, ahí presente, que se ande con cuidado.
“En la lucha pasada, Alex llegó a meter su cuchara y no será lo mismo esta vez, estar frente a frente es diferente y ahora sí vera de qué cueros salen más correas, espero estés preparado”, manifestó.
El formato extremo es bien conocido por los queretanos, y esta vez subirán al ring Ursus, Alex Guajardo, Drabek II, Mr. Rebelde, Paranoiko y Cíclope, en un encuentro donde se permitirá de todo.
Asimismo, se incluye una lucha de chicas DTU. Black Fury, una de las gladiadoras, fue determinante en su declaración: “Quiero decirle a Keyra (luchadora líder de la lucha extrema femenil), que no me pierda de vista porque vengo por todo, yo seré la líder y vengo a demostrarlo”, afirmó.
En total serán ocho combates los que se disfruten en el ring del Auditorio Arteaga, todos en el formato de alto impacto, por lo que se pronostica una noche llena de adrenalina y gran nivel de lucha libre. Los boletos van de los 100 pesos en adelante, y los niños entran 2 por 1.