Gallos Blancos cayó ante La Piedad de la Liga de Ascenso por 2-1, en juego celebrado en el estadio La Corregidora.

Durante la primera parte, Nacho Ambriz, técnico queretano, salió con un conjunto alternativo, donde destacaban Liborio Sánchez, Gonzalo Pineda, Antonio Gallardo y Luis Ángel Landín.

Sin embargo, fueron los Reboceros los que tomaron ventaja con una anotación de Jesús Gringo Padilla, quien aprovechó una falla de comunicación en la defensa de Gallos Blancos.

Para la parte complementaria Ambriz mandó a su equipo titular. El empate llegó de la mano del colombiano Wilberto Cosme. El cafetalero remató con la cabeza un tiro libre cobrado por el volante Diego de la Torre.

Cristóbal Ortega, estratega de La Piedad, movió sus piezas para darle mayor profundidad al partido y le dio resultado. Los Reboceros ganaron el partido gracias a una pena máxima convertida en gol por Rafael Murguía.

Ignacio Ambriz comentó: “El clima nos afectó, no es un horario en el que juguemos, es por eso que decidí dividir al equipo. Es normal que tengas algunas fallas, pero vamos por buen camino”, dijo el mundialista en Estados Unidos 94.

Google News

TEMAS RELACIONADOS