Poco se ha disfrutado en el campamento de Gallos Blancos la victoria sobre San Luis y la derrota de Puebla ante Atlante, o incluso una eventual calificación a la Liguilla si se logra evitar el descenso, pues el plantel está consciente de que tendrán que volver a jugarse todo en la siguiente jornada en una muy complicada visita a Chivas, según expresaron este lunes tras el entrenamiento los jugadores Marco Antonio Jiménez y Luis Ángel Landín.

“Estamos pensando nada más en Chivas, en hacer lo nuestro y esperar, como lo hemos venido haciendo cada semana”, comentó el mediocampista jalisciense, Marco Jiménez. Y añadió que “la idea del equipo es primero lo más importante, que es la salvación, y consecuentemente se vienen más cosas, pero lo fundamental para la institución y los jugadores es la permanencia”.

El originario de Ciudad Guzmán, opinó que Guadalajara será un rival complicado porque buscará a toda costa revertir en su casa el mal momento por el que atraviesa, sobre todo luego de perder el fin de semana el clásico tapatío ante Atlas.

Por su parte, el delantero Luis Ángel Landín reiteró que el anhelo de todos en el club es definir el descenso el 4 de mayo en el estadio La Corregidora, pero aseguró que antes de eso la mente del plantel está en derrotar al Rebaño.

“Con este resultado que se combinó el fin de semana se tomó muchísima confianza, se reavivaron las esperanzas y yo creo que esta semana se va a trabajar a tope, el grupo sabe lo que se está jugando, sabe que si el domingo se vuelven a combinar resultados sería un partido vital”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS