Deportes

Invasión al estadio Omnilife

Invasión al estadio Omnilife
23/04/2013 |11:18
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La noticia se reveló después de las 21:00 horas del lunes en redes sociales.

En las gradas, también se ganan partidos y por fin la fiel afición de Gallos Blancos tendrá su recompensa. En su nombre, Resistencia Albiazul, lleva la pasión plasmada de que en ningún momento dejará de apoyar a su equipo.

Lo que sucede en la cabecera norte de La Corregidora, ahora se dejará sentir en la casa de las Chivas de Guadalajara, luego de que Amado Yáñez, copropietario del equipo queretano, hiciera público que patrocinará la “Invasión al Omnilife”, campaña que comenzó como una iniciativa del grupo de animación y que rápido generó una respuesta por parte de la directiva del club.

"Quiero responder a todo ese gran apoyo que ha tenido la gente con el equipo, por lo que los aficionados que quieran ir a Guadalajara, la directiva los ayudará para estar cerca del equipo", reveló en una entrevista reproducida en el portal ESPN.com.

"La afición se lo ha ganado, nosotros debemos tener una responsabilidad de que si la afición nos apoya en las malas, también hay que apoyarlos en la forma en que podamos. Creo que es una buena manera de respaldar a todos aquellos que pagaron un boleto por ver a un Querétaro ganador. Es tiempo de que retribuyamos ese cariño", es la respuesta a la pregunta directa sobre si la institución absorberá el gasto del viaje de toda la gente que quiera asistir el domingo al Chiverío.

Además de la noticia para el viaje a tierras tapatías, Yáñez también adelantó que para el último partido del Clausura 2013, donde Gallos podría jugarse la permanencia en Primera División ante Puebla será gratuita para los aficionados albiazules.

El accionista de la institución, sabe de la importancia de la plaza queretana y es una razón por las que se involucró con este equipo.

"La gran afición que posee el Querétaro, sobre todo ahora que se encuentra en una mala situación, entonces imagínate en las buenas épocas, cómo apoyarían, esa es la razón principal de haber decidido comprar al equipo, pasara lo que pasara”, expresó.

Las respuestas en las redes sociales del club no se han hecho esperar y la mayoría sólo aguarda los detalles para ser parte de estos dos últimos juegos del Clausura 2013, decisivos para un equipo que dentro de la cancha ha mostrado que no quiere descender a la liga de ascenso.