El tenista queretano Miguel Ángel Reyes-Varela no pudo superar al norteamericano Adam El Mihdawy en su debut en la modalidad de singles, en la séptima edición del Abierto Queretano de Tenis y quedó eliminado al caer en tres sets con parciales 6-4, 1-6 y 4-6.

Frustrado, con la derrota a cuestas, el jugador se mostró molesto aunque, finalmente, reconoció que cayó ante un gran tenista.

“Perdí, obviamente buscábamos avanzar, pero no se dio, jugó bien Adam y no queda más que felicitarlo. Él es un gran jugador, hizo bien las cosas, sacó muy bien, logró mantenerse muy sólido después en el segundo y tercer sets con la devolución”, manifestó Reyes-Varela, tras el partido en la cancha central del Club Raqueta Britania.

Junto a César El Tiburón Ramírez, Miguel Ángel buscará continuar con vida hoy cuando se enfrenten, en la modalidad de dobles, ante Eduardo Orozco y Jesús Rodríguez.

“Son jugadores jóvenes que tiene muchas ganas subir en el ranking, obviamente de dar la sorpresa contra nosotros, pero tenemos que salir como el día de ayer muy prendidos y muy intensos y no menospreciarlos”, declaró el tenista.

En los resultados del día, César El Tiburón Ramírez salió victorioso de su encuentro ante el ruso Dean O’Brien, a quien venció con doble parcial de 6-2. El queretano Bruno Rodríguez fue eliminado por el estadounidense Alexios Halebian, con parciales 6-7 y 3-6.

“La verdad tuve muchas oportunidades en el primer set y pude haber cerrado con un 6-3 a mi favor, pero por cosas de confianza no se pudo e hizo que perdiera puntos importantes, lo que habla de la confianza que no traes, pero me sentí bien jugando, disfrutando el partido desde la calificación”, declaró, por su parte, Bruno Rodríguez.

Miguel Gallardo tampoco logró salir victorioso y fue eliminado por Nicolás Meinster, a quien le bastaron dos sets para dejar fuera al mexicano con parciales 3-6 y 4-6.

Google News

TEMAS RELACIONADOS