Toulon.— La Selección Mexicana Sub-23 se quedó sin posibilidades de acceder a las finales del Torneo Esperanzas de Toulon, luego de empatar 3-3 contra Malí.
El cuadro africano se fue el frente de forma inmediata con un 2-0 para luego verse superado y al final rescató la igualada. Los autores africanos fueron: Ibrahima Tianda, al minuto cuatro; Souleymane Diarra, al 16’ y de Adama Niané, al 61’.
La escuadra mexicana reaccionó con los tantos de Rosario Cota (27’), Carlos Fierro (40’) y Arturo González (54’) en un compromiso en el que luego de recuperarse en el marcador, dejaron escapar el triunfo de forma dramática.
Con este resultado, México sumó su primera unidad con tres partidos disputados, ya sin opciones de alcanzar la final, mientras que los malienses también acumularon su primer punto, pero con dos compromisos celebrados.
Con el 2-0 en contra, Cota recortó distancias tras tomar rechace dentro del área. Antes del descanso, Carlos Fierro firmó el empate con remate de primera intención. En el segundo lapso, México continuó con el dominio del balón para seguir preocupando la meta rival; en el primer aviso, Jordán Silva impactó el balón de cabeza ante una mala salida del arquero rival. El próximo encuentro del Tri será el martes ante Bulgaria. Agencias