Con una inversión de seis millones de pesos, se inauguró una unidad deportiva nueva en el municipio de Pedro Escobedo. Los recursos para la obra que beneficiará a los habitantes del municipio fueron gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
Las nuevas instalaciones deportivas cuentan con dos canchas para futbol siete y dos canchas techadas de usos múltiples, que permitirán a la población beneficiada practicar distintos deportes.
“Los espacios deportivos son una demanda permanente y una obligación de los tres niveles de gobierno para poder generar estos importantes espacios que alientan el desarrollo de los jóvenes, de tal forma, que al sumar esfuerzos y contar con autoridades responsables y ocupadas en los proyectos para la sociedad es que logra concretar este tipo de obras que sin duda beneficia de manera directa a las presentes y futuras generaciones”, señaló la diputada federal, Delvim Bárcenas Nieves.
La legisladora comentó que “en su momento vimos la oportunidad de bajar los recursos para impulsar una unidad deportiva en Pedro Escobedo, de tal forma que nos dimos a la tarea de poner sobre la mesa el proyecto, de manera conjunta con la administración municipal y hoy es una realidad este complejo deportivo, que está beneficiando a los habitantes de Pedro Escobedo”.