NANJING.— La delegación mexicana que compite en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, además de la medalla de plata de José Valdés, tuvo resultados positivos, aunque sin más podios.
El gimnasta Luis Loria se despidió de la actividad competitiva con el cuarto lugar en la final de trampolín que se desarrolló en la Arena del Centro Deportivo Olímpico.
En la ronda de clasificación, el yucateco ocupó la segunda posición, al registrar 100.595 unidades, solo superado por el chino Changxin Liu.
En la final, Loria Cetina recibió notas de 15.400 por dificultad, 24.000 por ejecución y 16.415 por altura, para sumar 55.815, calificación que lo llegó a poner en la tercera posición, restando sólo la ejecución de Liu, quien en su rutina dejó puntuación de 56.935 para desplazar al mexicano al cuarto lugar y quedarse con la plata.
Quinto lugar para ciclismo
El equipo mexicano de ciclismo integrado por Gerardo Ulloa y José Alfredo Rodríguez finalizó en el quinto lugar de la competencia por equipos, tras ubicarse en las posiciones 16 y 36 de la ruta, última etapa que otorgó puntos para la clasificación general por naciones.
Renata es cuarta
La tenista Renata Zarazúa terminó su participación en Nanjing con un cuarto lugar en la modalidad de dobles femenil, luego de perder en mancuerna con Sonya Kenin, el partido por la medalla de bronce ante la dupla de Jelena Ostapenko y Akvile Parazinskaite.