Gallos Blancos no ha tenido todas consigo, pero lateral Jonathan Bornstein y el delantero Ángel Sepúlveda afirmaron que hay presión al interior del equipo por los resultados, aunque confiaron en que el viernes contra León, actual súper líder del torneo Apertura 2015, obtendrán un buen resultado.

En conferencia de prensa, Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornstein señalaron que el partido del fin de semana pasada, como lo habían previsto, no sería como el que sostuvo el cuadro emplumado la semana pasada contra Verdes, dentro de la ‘Concachampions’, pues los niveles son diferentes.

En tanto, Bornstein dijo que han tenido buenos y malos momentos en esta temporada, y que desde un inicio querían tener buenos resultados, pero no se ha tenido suerte, por lo que seguirán trabajando.

Agregó que no hay margen de error para el plantel, además de que no deben dejar escapar puntos, y la primera oportunidad que tienen es el próximo viernes cuando reciban a los Esmeraldas del León, en uno de los clásicos del Bajío, por la rivalidad que existe entre ambas escuadras.

Al respecto, Sepúlveda dijo que para ese partido deberán de salir mentalizados para ganar. Aceptó que hay presión por el lugar en donde se encuentran, pero la tienen que revertir, “salir a pelear todo en la cancha, pelear cada balón como si fuera el último, y tratar de sacar el resultado”.

Asimismo, comentó que las derrotas siempre pesan en el ánimo de los equipos, pues siempre se trabaja al 100% durante toda la semana para sacar el resultado el fin de semana, por lo que será muy importante el encuentro ante el León.

Agregó que la próxima semana será fundamental pues se tienen tres partidos, que representarían nueve puntos, que los ayudarían a revertir los malos resultados que han obtenido en el actual torneo.

Analizando a su próximo rival, Sepúlveda aceptó que a los Panzas Verdes se les pueden hacer goles, pues tienen una defensiva que recibe muchos tantos, y recordó que en el torneo pasado le ganaron al León 4-5, en un partido inusual, aunque añadió que no pueden confiarse, pues tienen una media cancha y una delantera sólida.

De la misma manera, Bornstein aceptó que el equipo ha recibido muchos goles, y adelante no ha concretado todas las oportunidades que han generado, aunque lo que mantienen intacta es la actitud, y buscan pulir esos detalles que han evitado que los queretanos ganen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS