Luis Fernando Tena fue presentado este mediodía como nuevo director técnico de Gallos Blancos para lo que resta del torneo y con un contrato por un año.
El nuevo estratega del equipo albo aceptó que nunca había llegado como relevo a un equipo con una situación tan apremiante en el tema del descenso.
Presentado por Javier Mier, director de Fuerzas Básicas del equipo, quien se hará cargo de la administración deportiva de manera provisional; “El Flaco” señaló que ve a un equipo con buenos jugadores, aunque algunos no están en su nivel óptimo.
Asimismo, precisó que necesitarán del apoyo de la afición para encarar los encuentros que le restan al cuadro albo como local. Tena debutará oficialmente mañana martes, cuando en la Copa MX enfrente a los Esmeraldas del León, y en liga lo hará el sábado ante los Rojinegros del Atlas. Los auxiliares que llegan junto con Luis Fernando son Ricardo Campos y Héctor Altamirano quienes se desempeñaban en el área de inteligencia deportiva y dirección técnica de la segunda división, respectivamente.
Las directiva de Gallos Blancos anunció la salida de Jaime Lozano el domingo por la tarde, junto con la separación de Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, de las presidencias Administrativa y Deportiva.