Los boletos de Playoffs comienzan a tener dueños. A una semana de que termine la temporada regular, los Bengalíes de Cincinnati y los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron respectivamente el campeonato de la División Norte y Este de la Conferencia Americana, mientras que las Panteras de Carolina también estarán en la postemporada al amarrar, hasta ahora, uno de los Comodines de la Nacional.
Los Bengalíes, con su triunfo 42-14 sobre los Vikingos de Minnesota, estarán por tercera ocasión consecutiva en los Playoffs, algo que nunca habían hecho en su historia. Los Bengalíes tienen marca invicta en su casa (7-0).
Por su parte, los Patriotas vengaron la derrota del año pasado que les propinaron los Cuervos de Baltimore, y en una demostración ofensiva, obtuvieron el triunfo 41-7 para alcanzar el Este de la Conferencia Americana. Con el resultado, los campeones del Super Bowl ven reducidas sus opciones de entrar a la postemporada.
En la Conferencia Nacional, las Panteras estarán en su primera cita de postemporada desde 2008. Aún no aseguran el título del Sur de la Nacional (que pelean con Nueva Orleans), pero una victoria sobre Atlanta les daría el banderín de su división.