Tras su tradicional entrenamiento dominical, los Coyotes de Querétaro rompieron filas para disfrutar de las fiestas de las próximas semanas, cerrando así, y de manera satisfactoria, según su capitán Rodrigo Campos, las actividades de 2013.
“Fue un año muy productivo para el equipo, tomando en cuenta que es el primer año de vida del equipo, tuvimos cuatro partidos amistosos, en los cuales no obtuvimos victorias, pero en general fue muy productivo porque corregimos errores, seguimos trabajando y gracias a estos partidos ha aumentado la gente que ha asistido a practicar este bonito deporte”, comentó Campos Sánchez para EL UNIVERSAL QUERÉTARO.
“Se ha logrado bastante porque prácticamente empezamos de cero, muchos nunca habían jugado futbol, otros tenían algo de conocimiento, pero muchas veces la amputación viene con el miembro que normalmente le pegamos (a la pelota)”.
“Yo era derecho, la amputación fue derecha, entonces tuve que acostumbrarme, en cuestión de futbol, a patear con la zurda, con varios de ellos ha sido igual, pero se ha trabajado bien con entrenadores y trabajos físicos, tenemos psicólogo, entonces todo ha influido para que esto vaya desarrollando bien y hemos avanzado bastante”.
Coyotes de Querétaro ha hecho de la Plaza Bicentenario de Hércules su casa, en donde poco a poco va generando arraigo, a pesar de que en algún momento las autoridades les habían facilitado otro escenario.
A pesar de la poca difusión con la que cuentan, en su último partido, jugado hace unas semanas en Hércules, la asistencia fue de alrededor de 200 personas.