La directiva de Gallos Blancos realizará un homenaje a Mauro Gerk. El delantero anunció su retiro hace un mes, y los dirigentes se dieron a la tarea de comunicarse con él para homenajearlo en el partido ante los Tigres, informó Adolfo Ríos, presidente de los emplumados.
“Ya entablamos comunicación con Mauro y esperamos al medio tiempo hacerle un homenaje como él se merece. Es una figura importante para el equipo. Esperamos contar con su presencia y mostrarle ese cariño que la gente le tiene, y darle un poco de lo mucho que le dio al equipo”, agregó el ex portero.
La afición queretana recuerda a Gerk como protagonista de alegrías y tristezas en el equipo. “La intención es que tenga un reconocimiento de la gente. Más allá de que se le pueda dar una placa o una playera, es el reconocimiento de la afición”.
Importa más la Liga que la Copa
Ríos afirma que el equipo le dará importancia a la Liga por el problema del descenso, pero ve con buenos ojos el hecho de que en el Torneo de Copa se sume y se haga un buen papel.
“La importancia es en la Liga, pues estamos jugándonos la salvación. Y de la mano, en la Copa, tratar de tener buenos resultados; pero en realidad, la Liga es una situación de mayor importancia y en donde tenemos que enfocar absolutamente toda la energía. Por fortuna se suma en ambos, ojalá así se siga”, recalcó.
Sobre el juego ante Tigres, el directivo señaló que será de alta complejidad, pues reconoce la gran labor de Ricardo Ferretti al frente de los norteños. “De los equipos que mejor trabajan es Tigres. Tuca Ferretti es un entrenador que se las sabe de todas”.