Molesto aún por los hechos sucedidos en San Luis Potosí, el técnico emplumado, Ignacio Ambriz, dijo que le pidieron sacar a Ronaldinho para evitar que saltaran aficionados al campo a pedirle autógrafos. Aseveró que nunca se sintió en peligro, aunque habría que preguntarle a ‘Dinho’, a quien notó sorprendido por la situación.
En conferencia de prensa, señaló que “algunos jugadores comentaron que les dijeron que por su seguridad no daban más minutos, pero el perjudicado soy yo al final, porque aunque mi equipo esté jugando mal, por ahí encontramos una pelota parada, un contraataque que por ahí nos pudimos haber hecho y poderlos empatar con los minutos que quedaban, pero bueno, eso ya pasó y quedó en el olvido.
“No me gusta meterme más allá de lo que me corresponde futbolísticamente, sí me molestaron ciertas cosas, como que no había seguridad, pero eso no es cosa mía o de mi equipo; o que a cada rato esté saltando alguien, por eso dije que no venía a un partido de barrio, por ahí alguien me dijo: ‘pues sácalo’ ¿Sácalo? Porque voy a tener que sacar a un jugador si venimos a algo serio que es una Copa, pero eso pasa a segundo término, hay muchas cosas y luego mi directiva intentará hablar con la gente que se deba de hablar para no pasar por esto de nuevo”, añadió.
Por otro lado, informó que Emanuel ‘Tito’ Villa se quejó de una molestia en la pierna durante el entrenamiento, por lo que considera que no viajará a Pachuca para el partido de este sábado, al igual que Ronaldinho.
Señaló que el equipo se encuentra bien luego del partido del torneo copero, aunque al final salió molesto porque no jugaron a nada, no hizo lo que se debía, pero eso ya quedó atrás y ahora deben de pensar en ganar en Pachuca, pues vienen jugando bien en la liga.
“No tenemos que sacar ningún pretexto de lo que pasó en Copa para no hacer un gran partido mañana (hoy)”, indicó.