Deportes

Hubo esfuerzo, faltó contundencia: Gallos

Hubo esfuerzo, faltó contundencia: Gallos
24/02/2013 |02:40
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Marco Jiménez, capitán de los Gallos Blancos, consideró que el empate entre su equipo y el Atlas los deja un poco tristes ya que asegura que por la entrega que se vio en el terreno de juego merecían el triunfo.

“Con la entrega creo que hicimos lo posible para sacar el resultado y aunque no lo conseguimos quedó claro nuestro esfuerzo y entrega durante todo el partido. Nos faltó contundencia, no generamos tantas jugadas, pero hubo jugadas claras donde faltó la contundencia a la hora de definir”, expresó tras el encuentro el jugador queretano.

Para él, Atlas vino a echarse para atrás y esperar “así fueron los 90 minutos, y hubiéramos querido ganar nos vamos un poco tristes porque estuvimos cerca de conseguir los tres puntos”, manifestó.

El delantero Luis Ángel Landín, aseguró que en este partido Gallos Blancos fue muy superior que los de Guadalajara.

“Hay muchas circunstancias en los partidos; ellos se vienen a tirar atrás, pero se suma y hay que levantar la cara para sacar esto adelante. Nos faltó contundencia, meterla, ellos prácticamente no tuvieron ninguna llegada, pero si seguimos con esa intensidad, ese orden y esa actitud, creo que sacaremos esto adelante. Atlas no juega bien, fuimos superiores, pero ellos saben lo que se están jugando y vinieron a hacer eso, echarse para atrás”, externó el atacante.

Negó categóricamente que los Gallos Blancos, después de este encuentro, estén descendidos.

“Quedan muchos puntos, hay muchas esperanzas y lucharemos hasta el final, Querétaro no está descendido aún, quedan 27 puntos en disputa y trataremos de conseguir los más que se puedan”, afirmó.

Para el portero queretano Sergio Matute García, el apoyo de la afición será crucial para el porvenir del equipo.

“No hay nada que reprochar a la gente, siempre nos apoya a full y con este esfuerzo que estamos haciendo tenemos para pelear junto con la afición y permanecer en Primera”, declaró al salir del vestidor.

“No es tan alegre el sabor de boca que nos llevamos, pero fuimos superiores a ellos en todos aspectos, no nos llevamos los tres puntos, pero seguimos sumando de a puntito y eso nos deja de alguna manera tranquilos por el esfuerzo del equipo, y no bajamos los brazos y seguimos en la lucha”, finalizó.

Ignacio Ambriz, entrenador de Gallos Blancos, sí se fue con un sabor amargo tras el empate de su equipo con los Rojinegros del Atlas, ya que fue la tercera ocasión que su equipo sumo de a un punto en los tres encuentros que lleva dirigidos.

“Me deja un trago amargo de no poder haber ganado aquí en casa, al equipo no tengo que criticarle nada, hizo un gran esfuerzo, y la realidad es que no nos alcanzó para ganar”. (Con información de Servando Gudiño)